Powder to my people!

No hay nada como un día de tormenta, no hay nada como un día de tormenta con amigos, no hay nada como el primer día de ski de la temporada disfrutando del polvo con los amigos. Después de casi 8 meses sin esquiar, esto se siente casi como un sueño, y no queda más que disfrutar, reír y compartir la felicidad que estos días significan para nosotros los “adictos a la nieve”

Esperamos con ansias el frente que se prometía desde más de una semana, algunos cabros por allá otros por acá, todos tratando de coordinar para cuando abriera un poco la tormenta. El martes amaneció nevando en la parte alta, ya para la tarde el frente estaba dejando caer con fuerza mucha nieve en Las Trancas, el pronostico prometía cerca de medio metro, pero todos sabemos que siempre se queda corto con lo que realmente cae acá en Las Trancas. 

El miércoles ya teníamos 30 cm acumulado en Shangrila, así que tomamos el equipo y salimos a dar una vuelta por el patio para hacer un par de fotos, la verdad es que estaba super hondo a elevaciones bajo los 1500m, no me quería ni imaginar como estaba arriba.

Para el jueves se esperaba que la tormenta abriera, lo que no fue tan cierto, sin poder salir de casa en auto producto de la nieve, partimos en rando desde la puerta misma hasta juntarnos con nuestros amigos que nos esperaban en Las Trancas para ir a dar una vuelta arriba.

Equipados con todo lo necesario, equipo de rando, arva, pala, sonda, muchas ganas de pasarlo bien y buena onda, subimos hasta la mitad de la montaña para probar un par de palas que nos permitieran creernos el cuento de que ya es invierno y que después de tanta espera volvíamos al hábitat que más nos gusta. Yo no quería perder la posibilidad de dejar registro de lo bueno que estaba ese día, así que armado de cámara casi en la mano, aproveché de abrir las lineas y fotear desde un buen ángulo. El resultado, casi no tuve que hacer nada, solo enfocar y ver como mis amigos bajaban a fondo con una sonrisa en la cara, tirando nieve para todos lados, chapoteando como pez en el agua, como chancho en barro o como “ski bum en día de tormenta”.

Vamos que se vienen muuuuchos días como este!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s