En cleta al refugio Shangri-la

Ayer fue el último domingo de este intenso año 2012, y como no podría haber sido mejor, pasé el día haciendo deporte al aire libre con buenos amigos y por supuesto en Las Trancas.

El viaje lo armamos durante la semana con la idea de salir temprano a pedalear hacia el refugio de Shangri-la desde Las Trancas, un trayecto de dificultad media y muy entretenido. Luego de las no tan sorprendentes bajas de participantes y uno que otro problema para transportar las bicicletas, salimos de Chillán un grupo de 6 personas y en Las Trancas se nos unió un integrante mas (hay que decirlo, no estaba en muy buenas condiciones y yo en lo personal no le tenía fe). Fue un hermoso día, mucho sol y calor, pero nadie se quejó demasiado y eso hizo mas agradable la sacrificada subida. Una vez en nuestro objetivo, hicimos una merecida pausa para cargar pilas y refrescarnos un rato disfrutando de la naturaleza.

La vuelta la hicimos por un sendero desconocido para todos nosotros pero que le dio un toque extra de aventura y exploración al paseo, tuvimos que cargar bicicletas al hombro por una empinada bajada en medio de rocas volcánicas, pero sin apuro y con calma salimos muy bien de esa sacrificada caminata. Puntos extras y aplausos para la única mujer del grupo, que apañó en todas y logro todo el viaje sin mayor problema; también para Doctor que viajó desde Concepción muy temprano por la mañana, eso es lo que se necesita en este mundo, pura gente motivada.

La mejor forma de terminar el año, salida a la natura y compartir con amigos. 

Chao 2012, hola 2013.

Sendero Bosque

Camino volcánico, Chile

Camino Volcanico 2, Chile

sendero roca volcanica

Shangrila, Chile

Coigue

Valle Las Trancas, Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s