Aguas Calientes

El valle de aguas calientes es uno de los tantos valles que se pueden encontrar en el backcountry de Chillán; éste en particular corresponde al lugar en donde nacen varios ríos tanto de agua caliente como de agua fría. Ríos que fluyen directamente desde las entrañas de la tierra, algunos a temperaturas superiores a los cuarenta grados celcius; a medida que descienden por el valle se van juntando unos con otros y forman piscinas naturales donde uno puede aprovechar de darse un baño cien por ciento natural con aguas minerales.

Para acceder a los ríos es necesario hacer una caminata tanto para llegar como para salir, las distancias aproximadas son de cuatro kilómetros, pero para mí vale absolutamente la pena, solo hay que asegurarse de no relajarse mucho para guardar energías para la vuelta de aproximadamente dos horas en subida.

Las últimas semanas de la temporada fui unas cinco veces al valle, es muy entretenido, fui con clientes y con amigos; con una buena comida, cosas para tomar y buena compañía se pasan muy buenos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s