Primeros días de ski 2012

Con un comienzo de temporada un poco tardío en Chillán. Me fuí a instalar a la cueva el primer día de Julio, con un forecast prometedor de sol para el día siguiente.

El Lunes 2 de Julio comenzó con un sol radiante y mucho frio, pero todos estábamos con muchas ganas de comenzar la temporada de la mejor manera posible. Armados de todo los equipos de seguridad necesarios y los skis listos y dispuestos nos fuimos a dar lo mejor de nosotros a la montaña. La nieve estaba muy muy fresca, cerca de 20 cm habían caído el día anterior, y aprovechamos de abrir una de las bajadas mas estrictas de la montaña.

Foto: Manuel Olivares

El Miercoles 4 prometía unos 15 cm de nieve fresca, pero en realidad en la montaña no paró de caer durante todo el día, lo que resultó en una acumulación de cerca de 50 cm en algunas partes, a pesar de que nevó con bastante viento, leyendo bien el terreno era posible encontrar lugares donde quedabas enterrado hasta la cintura, nada mal para la primera nevada de proporciones.

foto: Manuel Olivares

Por la tarde nos fuimos junto al guía y fotógrafo Sebastíasn Moreno a recorrer el bosque, que generalmente acumula mucha nieve, e hicimos algunas fotos para registrar el gran día, la verdad es que habían zonas muy muy buenas, profundas y sin rocas. La creatividad jugó un papel fundamental ya que el bosque está lleno de árboles caídos en donde se pueden inventar buenas tomas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chillán Sidecountry from Manuel Olivares on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s